No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

domingo, 31 de octubre de 2010

xD

Hace tiempo que no hablamos blog :p
como 6 dias :P emm wee hablemos, de noseke, pero como para q sepas q no te abandone
Ayer fui al parque de la costa y no habia nadie
El viernes estuvimos de joda en lo de ierfino
hoy es Halloween
mañana tengo colegio y ahi se cago todo :P
Emm que otra cosa... emm
Asi... en 10 dias me voy a merlo xD
Salgo el miercoles 10 a las 22:30 del colegio y llego el lunes 15 a las 8:00 aprox.... =E    Dedusco que va a estar mmuuyy piola... Pero no va a ir flor :( y no va a ser lo mismo, onda ache flor, emm lucas y yo nos juntamos y seria pura joda :P Pero wee
El colegio (? bien... tengo un 9 en la prueba de bio, un 9 en math y un 8 en la leccion de salud...
Digamos q esas 3 creo que no va a haber problemas para el 7...
Las que si va a haber problemas mepa es lengua, fisica y carnero :s
Pero we, si llegue en los otros 2 trimestre por que no voy a poder en este?. ah sera por que en los primeros 2 trimestre no tuve integradora... =O mierda 8o|
Wee pero todo se puede en la vida... mientras no me valla de mambo, siga con las misma pilas, y no descuide nada, todo va a salir medianamente bien =E y si es bien completamente mejor =E
Ahhh y recien ache me hizo acordar... peña tambien nose una mierda :S ensima no cierra con nadie por que no tenemos a nadie en el otro taller todavia...
la concha de la hna...
Wee nose... despues se vera por ahora me voy...
asi que wee...
Aguante mi nuevo yo, q es como mi viejo viejo yo, pero mas mejor =E

Acordate, cuando creas combeniente... Cambiatumundoo =E

No hay comentarios:

Publicar un comentario