No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

sábado, 9 de octubre de 2010

Disculpa prematura

Caminar a tu lado tomados de la mano
Con anterioridad te pido perdon, por que se lo que voy a hacer, por que no me puedo contener, aunque no se cuando lo harè, pero se que mucho no aguantare, pero si esperare, el momento que sienta oportuno, sacreficare mi suerte y mi infortunio, Pero prefiero arrepentirme del hecho antes que arrepentirme de no haberlo hecho. Por que ahora siento felicidad, por mi nueva mentalidad, que me hicieron encontrad aquellas personas que llamo amigos, los que siempre estan con migo y a sus consejos yo sigo, por que siempre te brindan lo mejor, y nunca te desean lo peor, por eso ahora se lo que tengo que hacer con vos, mi amor, que por mas que sienta temor de que no podramos estar juntos,  vos sos esos puntos suspensivo que tengo que llenar y que quiero enamorar, y probar mi suerte, asi si sos feliz, nunca dejare de verte, y siempre querre tenerte a mi lado, para caminar juntos tomados de la mano y ver si de verdad todo lo que siento es en vano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario