No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

viernes, 1 de octubre de 2010

El Por que te amo [OCT 10']

Se que ya te lo he dicho
Pero te amo demasiado
Vos sabes que siempre
Voy a estar a tu lado

Por que te quiero como a nadie
Y Siempre que necesites estoy
Por que te quiero y te quise
Tanto ayer, mañana u hoy

En cualquier momento que necesites
Allí siempre estaré con vos
Cuando necesites una mano
Yo siempre te daré las dos

Por que para mi sos mas que todo
Por que sos la que me da alegría
Sos aquella personita especial
Que no dejo de admirar todo el día

Ya que te dulzura me enloquece
Y Tu sonrisa me cautiva
Tu boca me Hipnotiza
Y tu mirada me ilumina

Para seguir adelante a toda hora
Ya que vos me inspiras a seguir
Por que sos esa persona dulce
Que me incentiva a escribir

Por que estas poesías son descargas
De cosas que tengo en el corazón
Es una forma de decirte que te amo
Sin temor ni desesperación

Por que si no te lo e dicho hasta ahora
Es para que nuestra amistad no arruinar
Ya que yo se que vos no me amas
Pero que mi corazón no queres lastimar

Por que tu dulzura me cautivo
A mí desde el primer día
Por eso el solo verte reír
A mi ya me causa alegría

Por que se que lees esto
Y no lo queres aceptar
Pero enamorado de vos estoy
Y por siempre lo voy a estar

Por mas que vos no me ames
Yo siempre te voy a amar
Por que sos esa chica tierna
A la que siempre voy a ayudar

Perdoname si con esto te incomodo
Pero de alguna forma tengo q decirlo
Que mi corazón quiere tu felicidad
Y los momentos lindos compartirlos

Para terminar y no ser tan denso
Te digo un ultimo te quiero
Ya que vos seas feliz
El lo único que yo espero


Si ya sabes que la hice yo... Mataco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario