No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aborto...

Una mujer preocupada se fue a su ginecólogo y le dijo: 

"Doctor, tengo un problema serio y necesito desesperadamente su ayuda! Mi bebé no tiene ni siquiera un año de edad y estoy embarazada de nuevo. No quiero los niños tan cerca. Ademas apena tengo para mantener a uno, no voy a poder con los 2."

Por lo que el médico le dijo: OK, y ¿qué quieres que haga? 

"Ella dijo: Quiero terminar mi embarazo, y cuento con su ayuda para esto.

El médico pensó un poco y después de un poco de silencio, dijo a la señora: "Creo que tengo una mejor solución para su problema. Es menos peligroso para usted también."

Ella sonrió, pensando que el médico iba a aceptar su petición. 

Luego continuó: "Usted ve, para que no tenga que cuidar dos bebés al mismo tiempo, vamos a matar el que está en los brazos. De esta manera puede descansar un poco antes que el otro nazca. Si vamos a matar a uno de ellos, no importa de cuál se trata. No habría riesgo en su cuerpo si usted elige al que ya esta en los brazos."

La señora se horrorizó y le dijo: "No doctor! ¡Qué terrible! Es un crimen matar a un niño!"

"Estoy de acuerdo", respondió el médico. -Pero parecía usted estar de acuerdo con ello, así que pensé que tal vez era la mejor solución. " 

El doctor sonrió, pues convenció a la madre de que no hay diferencia entre el asesinato de un niño que ya ha nacido y del que aún está en el útero, El delito es el mismo! 

 

 

Segun algun datos que escuche, en Argentina muere una mujer por día a causa de un aborto clandestino...
Cuantos bebes más pensas que van a morir por día si se legalizara el mismo...

13 comentarios:

  1. No debemos manipular las cosas, en esa historia simplemente estamos viendo el lado criminal del aborto, pero no podemos dejar de lado las consecuencias económicas o psicológicas que puede conllevar un parto.

    ResponderEliminar
  2. Que, y por no tener agallas para parir lo matamos y listo (?

    ResponderEliminar
  3. no ay ninguna justificacion para un aborto asi komo tus padres t dieron la dicha de el hoy estar viva tu tampoko le kites esa dicha a tu bebe ... no t kombiertas en una asesina ....

    ResponderEliminar
  4. ok, si a la vida, no al aborto.. y luego q??
    superpoblación, pobreza, infancias desdichadas, orfanatos congestionados.. un pais cada vez peor..

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhh Buenoooooo...
    No se si reir o llorar...
    Me reuso a hacer cualquiera y te contesto :P
    El aborto evita la superpoblacion, pobreza, infancias desdichadas y los olfanatos congestionados???
    No sabia, vamos a abortar todo entonces, es mas, que no se apruebe nada mas el aborto, que sea una OBLIGACACION, asi somos un pais mejor???
    Por que es eso lo que decis? Que al nacer mas chicos a causa de no abortar el pais se hace cada vez peor?
    Es mas eutanasia tambien para todos (? si no esta haciendo nada, y es una persona que suma a la super poblacion y pobreza...
    Conclusion... Estas dando una justificacion bastante absurda, para no desubicarme y decir una groseria :)

    ResponderEliminar
  6. el aborto de cierta forma es bueno en el caso de los que no podrían mantener a su bebé, así en vez de darle una vida miserable simplemente no dársela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existe la opcion de darlos en adopcion... PERO NO MATARLOS

      Eliminar
  7. Pregunta cuantos chicos con "vida miserable" son felices, y estan alegres de la vida que tuvieron o tienen, y cuantos afrontaron cosas tan feas que de grandes son hombres y personas que ayudan a otros chicos y jovenes para que no vivan nada similar...
    Sin voluntad obvio que se le va a dar una vida miserable, es cuestion de querer... Eso hace que se forme un buen ser humano

    ResponderEliminar
  8. Por ambos lados se ven los pro y contras, sin embargo aunq el aborto evita la sobrepoblacion, pobreza, niños abandonados etc, no lo debemos tomas como un "metodo" anti... en la actualidad hay milesssssssss de formas de cuidarse para no traer niños al mundo, y seamos realistas hay mujeres tan irresponsables q toman el aborto a su solucion facil, y no solo se practican uno, sino varios que incluso ponen su vida en riesgo, no estoy en contra de el, siempre y cuando se realice verdaderamente en una situacion grave, como una violacion, o porq realmente el metodo anticonceptivo fallo, etc, y no solo por irresponsabilidad y libertinaje.....

    ResponderEliminar
  9. es lamentables que hayan personas irresponsables de sus actos, sino quieres convertirte en asesino por no quieres tener bebes no tener sexo ya que no es necesidad como tampoco es el aire que respiras ya que no es donde lo sientes sino donde lo pienzas, no lo pienses y hasi tampoco lo vas a desear y vas a tener hacegurado una vida eterna en gloria acambio de una vida eterna en el infierno..

    ResponderEliminar
  10. el avorto es un crimen un asesinato..mi madre me obligo avortar me pego que no tuve forma de escaparse y estoy sufriendo un monton por mi pobre bebe tengo 17 años y por eso no me dejo tenerlo.yo y mi novio lo deseamaboss...asii quee estoy muy en contra del ABORTOO

    ResponderEliminar
  11. Es simple si no quieres hijos entonces operate o cuidate con metos anticonceptivos, tantos que hay, por tu irresponsabilidad no mereces quitarle la vida a un ser indefenso

    ResponderEliminar
  12. Es como leí hace unos días y me quedó dando vuelta en la cabeza y es... la ironía de las personas que están a favor del aborto... que ellos si tuvieron el privilegio de nacer.

    ResponderEliminar