No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Flashmob ♥

MI A M O R

Bueh ya te lo encaro asi de una...
Y dije antes, en otro post, de que los flashmob era eso que siempre habia soñado sin saberlo...
Osea toda esta gente, no solo me hizo encontrar el sueño que estaba buscando, si no que ademas, me estan haciendo cumplir ese sueño...
Ver la cara de sorpresa de las personas, las risas, los comentarios, las muecas, las sonrisas, todo esto es lo que me hace tan feliz...
Por que le genera un bien a la gente... Por que la rutina es algo en lo que caen la mayoria de las personas, y rompersela con algo que no sea un robo (por suerte, aunque es comun, no es rutina) un asesinato, o algo asi, se la interrumpimos con algo divertido, algo gracioso, algo impactante, algo llamativa, algo DISTINTO...
Y encima para colmo ahora me nombrar ADMINISTRADOR/ORGANIZADOR de esta hermosa y fantastica Secta Re Normal... Voy a poder ayudar mas directamente a todos, incluyendo donde se acumula mucha gente, como es la guerra de almohadas o de agua :D
Bueno eso basicamente...

De materias no voy a hablar (?
Solo voy a decir que me saque un 6 en la integradora de analitica y estoy feliz :D (Sisi feliz de desaprovar una desintegradora y?) me da el promedio tranqui, asi que ahora a esperar ingles y matematicas y listo :P


RM: Existen las que necesitan de recursos naturales, y las que no (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario