No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

jueves, 15 de diciembre de 2011

y we

Dije que no iba a postear nada hasta que no este el video oficial del flashmob que hicimos, ya que supuestamente salia 2 o 3 dias despues del flashmob.
3 SEMANAS YA VAN Y NO SALIO D:
Pero we, me encanto, me mori, y dejo uno que grabaron, no es el oficial ni tampoco el primero, pero esta bueno.


Y ya que hace tiempo que no publico, vamos con todo junto...

TERMINE 5° AÑO!! :E
Estoy en 6to :P Sin materias previas ni nada :D
Con un boletin que tiene 7 en las materias de carnero, 8 en un taller y despues todo 9 y 10

Vacaciones durmiendo en cualquier horario y viciando al MU :P

Tengo un flashmob el 24 de Diciembre a la tarde :D

El 14 de Enero hago mi Happy Party :E

We en fin, En 6 dias comienza el verano, estoy en vacaciones osea, 3 meses de No Estudio (aprovechando por que el año que viene nos rompen el ojete en 3ro mas el UBAXXI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario