No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

sábado, 5 de noviembre de 2011

Tenia problemas... Pero no me acuerdo de que...

Aveces es necesario que te digan las cosas para darte cuenta...



Zombie Walk 2011

Te fuiste a la mierda! xD
Muy groso, una cantidad de personas impresionante...
No se cuanto, pero habia como 4000 o 5000 personas...
Muy grosos todos disfrazados...
Se me fue la presion de aprenderme thriller (?
Hice manualidades! Yo! y me gustaban como salian!
Y no cobramos, somos buenitos :)
La cara de la gente, la sonrisa de los padres...
La intriga de los chicos, la incomprencion de los viejos...
Todas esas cosas que te llenan...
O que por lo menos a mi si me llenan :E


Na y la joda del dia anterior, todos disfrazados en la plaza mitre, cualquier cosa, pero fue una tremenda locura, y esas locuras son las que me entandan...

NOVIEMBRE!!
Aca estas WACHIN!
Parque San Martin Hermoso con los chicos, aunque me queme todo :)
Pruebas... Por ahora arrancamos bien... Pero llegan las integradoras... :S
Pero me consuela saber que es el ultimo mes de clases...
Hoy sabado 5 Marcha del orgullo gay... Tambien flashmob... Y A la noche joda en lo de "un tal fer" :E
Sale en este mes parque de la costa... :P
Iba a ver a RIVER el 13 pero es SOLO PARA SOCIOS LA PUTA MADRE asi que no se que onda...
Encima lo peor que seguramente se pasa la "Gran vuelta de local" para el 26 y no voy a poder :'(
La semana del 21 esta a full con la joda de egresados de 3ro... El esperado flashmob el sabado 26 :$ y la toma 2 el domingo siguiente en el picnic otaku :P
Y despues un hermoso diciembre de calor, batucada, feria, joda, boludeo, y mucho mas (?



Problemas de Memoria
Bueno, esto la verdad que no se si alguien lo sabia... Pero es posta, el tema es que no se si es por saturacion de personal, por despistado, o enfermedad (?
Pero osea a las personas le suelo preguntar varias veces como se llaman, donde viven, la edad, sabiendo que antes se lo pregunte...
Incluso en la prueba... Pero lo que si tengo es memoria visual, osea asocio por ejemplo que al lado del agujero de la hoja dice "Acido sulfurico" entoces si tengo que usarlo en una prueba trato buscar en mi cabeza por donde estaba esa palabra y asi copiar lo que me acuerdo :P
Pero bueh eso es entre otras cosas que me suelo olvidar, el tema es que no es lindo olvidar NADA
(Aunque me contradigo diciendo que 5o y 6o grado lo olvide casi por completo y estoy agradecido por eso :P) pero por el resto no es bueno olvidar... Si uno se olvida, se olvida de lo que paso y el por que paso... Y no se aprende de lo que no paso...
Pero bueh, son todos una manga de enfermos...






RM: Suele tener un lindo olor... O por lo menos a mi me gusta :p aunque talvez algunos ni lo sienten :E

No hay comentarios:

Publicar un comentario