No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

lunes, 14 de noviembre de 2011

DesIntegradoras

Oh My God D: (Te hablo en ingles, GUARDA, eso quiere decir que voy a decir algo importante...... Ahrre que no :p)
Ya paso una Fucking (estoy a full con el ingles) Integradora... Bastante simple por suerte... Historia...
Queda analitica y matematica... Las mas complicadas, por suerte tengo 2 sobresitos de vaselina en el llavero :) Espero que alcanze :D
Ya esta, no voy mas a gimnasia, una materia menos, con 9 :D Groso, mantuve :P
El jueves copadisimo bldear un rato en casa con los chicos... A veces es necesario hacer algo distinto... Aunque se supone que ibamos a estudiar... siempre es buena excusa...
El sabado fue otro ensayo del flashmob :E faltan menos de 2 semanas :D por fin, esta llegando, y ya tengo nervios :P
El 24 la joda de los egresados :D Voy a ir a chanka por primera vez (? y voy a salir a bailar con los chicos por primera vez (?
Extreno camisa verde :D no creo que pantalon... :P
Empatamos con el deportivo ballester loco D: Como puede ser que antes le ganabamos 21 a 0 y ahora empatamos 9 a 9 loco :@ (? ahrre por que saltaba con eso...

Bueno eso...
Si ya se... Como me dijeron hoy... 
"Me faltan un par de caramelos en el frasco"
Me gusto como quedo (? xD
Bueno, 3 semanitas mas de clases y a la mierda...
Se viene la batucada, la vacaciones, la joda en si, fiesta, feria, joda, flashmob, masa, joda, musica, baile, joda, pizzas, alcohol (? joda, y mucho mas (?

Vamos Soy re feliz, y estoy re feliz :D

Escribiendo este un hermoso lunes a las 3 de la mañana por que no tengo clases por paro :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario