No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Un abrazo

Senti tus abrazos en mi cuerpo...

  Siento algo extraño cada vez que estoy a tu lado, y si no te tengo siento que me falta algo, algo que llene ese vacio que solo vos lo podes llenar, por que siento que vos me tenes que amar, aunque se que no lo haces ni lo aras, pero mi corazon esperara ese momento en el que estaras dispuesta a hablar con migo y las cosas aclarar, aunque sabes que nada podra igualar, todo lo que siento por vos mi hermosura, por que vos sabes que para mi lo sos todo, que demostras tu dulzura  y que me bancas en mis momentos de amargura y me abrazas, que es lo que necesito, a vos y a tus abrazos, estar cerca tuyo, sentir tus brazos, tu cuerpo cerca mio, ya me da felicidad, por que siento esa seguridad de que nada me podra pasar por el simple echo de que estas a mi lado y sos como mi angel guardian del que nunca me podran alejar por que siempre te voy a AMAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario