No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

lunes, 18 de octubre de 2010

Señoria, con su permiso...

Ya se lo que sabia, ya sabia lo que pasaria, y por lo que pasaria sabia lo que sucederia y lo que ahora deberia hacer, poder terminar de entender y por ultimo comprender y errores no volver a cometer, por que para eso sirve la experiencia y cuando pensamos que hay carencia de sentimientos, es cuando entran esos momentos que te recuerda los amigos que estuvieron con migo, en esos momentos que uno solo quiere olvidarse del mundo entero y sin embargo ellos te muestran otro camino por el cual seguir tu destino, para volver a ser el mismo que en algun momento fui y que quiero volver a ser y que por alguna razon perdi el control de la situacion y a mi propio ser perdi, pero ahora sin temor digo que quiero volver a ser el que fui y el que soy, el mataco sin control el que era un descontrol y no se podia parar por que por su hiperaccion era imposible contener y llegar a entender su intencion, ya que no veias  su situacion y ahora con su permiso señoria, vuelvo a ser el mismo de aquel dia, el que vivia en alegria demostrativa y en un mundo lleno de fantasia y que le daban armonia a muchas vidas o almenos eso era lo que sentia y perdon si me equivoco, pero estoy algo loco, nose se usted pero yo si lo noto y de verdad nose si podre de verdad salir bien de aca o me tendran que internar, por que como siempre en mi vida, lo bueno recien esta por empezar... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario