No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

sábado, 23 de octubre de 2010

Perdon por la hora mi señoria


-Perdón por la hora mi señoría, se que es tarde, y que esto así pareciera ser un aquelarre, pero esto es para que usted no me amarre mas a una cruda soledad que hoy debo transitar, solo le pido libertad, que me deje expresar con claridad toda mi bondad que tengo para explayar para todos aquellos que la quieran escuchar, yo solo quiero romper ese hilo que separa mi camino, aquel en el que estoy feliz con migo mismo, y eso lo logro hacer solo con amigos que me ayudan a transitar todos unidos un mismo destino, desamparados y sin saber que llegara, pero eso no es algo que nos preocupara ya que al con ellos estar todo será risas diversión y felicidad, pues cualquier cosa que me llegue a ocurrir, yo me podría ir y ellos convivir con una sonrisa en su existir, por que saben que son los que me dieron alegría y risa, abrazos y caricias cuando mas lo precisaba, en todo momento me ayudaban y entendían lo que me pasaba.
Y se que siempre me voy del tema señoría, pero esa persona por la cual usted me encerró, ya se aferro a algo mejor, que mas felicidad que yo le podrá dar, por consecuencias yo feliz debería estar y ningún mal volvería a causar, por eso usted me tiene que largar de esta fría amargura que después del tiempo dura y si usted me suelta, mi felicidad asegura...

- Bueno, esta bien en libertad completa usted ahora se encuentra, aunque en prueba esta, que cualquier problema que pueda causar, otra vez encerrado quedara

- Gracias mi señoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario