No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

miércoles, 6 de octubre de 2010

Miedo

Te necesito, como a la luz del sol (8)
Tengo miedo de no poder darte lo que necesitas, pero en mi corazón siempre estas, y de ese lugar no te puedo sacar, por que aunque guarde lo que siento, no puedo guardar mis sentimientos, y los expreso no de la forma que me gustaría, pero eso no lo haría, ya que si eso pasaría no estaría bien con migo mismo, por que se vos no me amas, ni soy lo que buscas, y ese es mi problema, mi dilema que no me deja ser feliz a tu lado, por que por mas que te ame, este amor es en vano, por que no soy lo que necesitas, y no se que será eso que precisas, pero siento que no soy yo, sin embargo no dejare de quererte, por que por mi cabeza nunca pasan las ganas de dejarte, siempre pienso en besarte para poder tranquilizarte de los ataques de descargas que a veces tenes, y no podes contener, pero eso me alegra, ya que es una manera de expresarte, y cosas así son las que hacen que no deje de amarte, por eso te digo como siempre, que te amo, que cuando necesites siempre te daré una mano por que sos una persona que quiero demasiado y de vos me volví un esclavo, esclavo de amor, pero no te lo digo por temor, por temor a lastimarte, y no se por que pero siento que pasara eso, pero eso es amor en exceso, por que te adoro, por eso sos mi tesoro, mi hermosura, esa preciosura que cuando menos lo espero me demuestra su dulzura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario