No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

jueves, 21 de octubre de 2010

Buenos dias de nuevo mi señoria

Buenos días de nuevo mi señoría, supongo que usted estaría molesta si estas charlas entre nosotros seguirían, pero usted sabe el por que vengo, y lo hago por que tengo algo que defender, que usted al no querer aceptarlo, no me deja disfrutarlo ni tampoco adorarlo como merecería, por que usted ve como pasan los días y yo sigo haciendo cosas buena, como vivir la vida, y así poder dar alegría, o almenos eso intento, y no creo que este fallando tanto, por que nose cuanto gracias, te quiero y abrazos recibir en un corto plazo, y me di cuenta al extender mis brazos, el cielo prácticamente alcanzo, por que demostrar aprecio por los demás, es a lo que muchos les da felicidad, y así la vida puede disfrutar, en una semana supere mis expectativas, por que todo lo iba pensando, pero no lo iba actuando y ahora me doy cuenta, que cuando algo buenos resultados queres que de, lo mejor posible TENES QUE HACER, no importa si sale mal, si termina fallando, todos erramos alguna vez, y de esos errores aprendemos a ser mas feliz y a dar mas felicidad al otro que tantos queres y que muchas veces no sabes por que feliz no puede ser, y eso es mentira, por que feliz puede ser cual día, lo único que uno tendría que levantarse con alegría todos los días y mirar la vida desde una perspectiva mas positiva, eso es simple y usted lo sabe, y usted como ya dijo es la que puede que además de que LIBRE DE CULPA Y CARGO yo quede, es la que mueve el futuro que hoy me conmueve al pensar solo en su existencia, y en la permanencia de nosotros en esta vida, con el simple objetivo de dar alegría y armonía para vivir una vida mas tranquila y alegre...
Y Señoría, ya ve mi nuevo pensamiento de vida, cuanto cree que faltaría para que finalmente poder vivir la vida yo mismo en armonía y completa libertad...

- Dejeme pensarlo un poco mas

- Gracias Mi Señoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario