No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

sábado, 2 de octubre de 2010

Soy Feliz (?

Emm haber como explicarlo... Soy feliz y a la vez no lo soy... :P
Emmm digamos emm emmm faa por que tanto em... Bueh... emm digamos que en mi vida soy feliz, digamos que casi nunca me falto nada, le agradesco a dios y a mi vieja por eso (Para los ateos, budistes etc.. ignoren el primer sujeto y fue)
Digamos que el apoyo de mi vieja como de mi hermano nunca me falto... mi viejo... mmm bueh... digamos que muchas veces me fallo, y q ultimamente se esta comportando un poco mejor... pero mi "Felicidad" se la debo a mi vieja y a mi hno... y ahora masomenos a mi cuñada, q por mas q la cague peliando la puta esa sabe que la quiero...
Pero el tema de la parte de No se si soy feliz es por lo sentimental en mi vida, digamos que lo fisico nunca me ayudo... y que las chicas siempre, o la mayoria de veces siempre miran eso primero...
Puedo tener un corazon grande, ser dulce tierno romantico y todo lo que quieran decir, pero si lo fisico no te atrae, eso nunca se llega a ver... y Digamos que la soledad muchas veces se difruta, pero en un momento pasa a ser solo sufrimiento dolor y llanto, saber que tenes a mucha gente que te quiere, pero nadie que te ame, y siempre andas con el corazon roto, cansado de escuchar escusas falsas o mentiras para esquivar y no decirme directamente que no...
Pero bueh, con el tiempo, tengo la esperanza de que todo eso va a cambiar, y encontrare a alguien q me ame como yo a ella...
Igualmente, todo el sufrimiento seria mil veces peor si no tendria los amigos que tengo...
Todos aquellos de 4° 5ta que siempre estan ahi, soportandome mis muestras pelotudas para llamar la atencion (? y simular mi felicidad (? :P aunque no la simulo tanto... por que ustedes me la dan... Todos, Guido Flor gus juanma yessi erika karen PACHECO (?faa por q en mayus :P karen kegil ierfino brenda cam jessi waly karlos Tomatito luciana amira lucas y todos, pero todo el curso que hace q la vida de mierda de uno, pase a ser la vida feliz de todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario