No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

sábado, 16 de octubre de 2010

Tu Indiferencia

Tu indiferencia ante mi presencia es lo demuestra tu carencia de amor hacia mi, y con gran ardor en mis ojos te tendré que pedir perdón del dolor que posiblemente te causare al decirte lo que siento aunque no esperare que me aceptes por que se que no soy nada especial en tu vida, por mas que yo sienta que vos sos mi única puerta de salida de la tristeza y melancolía q siento todos los días y mas aun al verte y no poder tenerte, querer besarte y soñar todas las noches que al despertarme a mi lado te he de encontrarte, pero todo es un cuento de hadas que me engaña y me amarra a una felicidad que no llegara por que vos nunca me amaras ni estarás dispuesta a hacerlo, y yo sigo sin saber  como hacer para demostrarte todo lo que te amo aunque me siento en un estado de desorientación y fracaso al intentar todos los casos de hablar con vos con respecto al amor que siento hacia vos, hacia tu persona hermosa que hace que cada día florezca con solo sonreír y sentirte que sos feliz, pero se que mi felicidad solo será si a mi lado mío estas, y como no lo a de ser así, yo tendré que seguir con mi 
triste existir, y sin llenar ese vacío que seguirá en ese lugar dentro mío, ese rincón frío de mi cuerpo que tengo y no pretendo que vos te quedes perdidamente enamorada de mi, solo quiero que me quieras como yo a ti, aunque si lo pienso de así, si tendrías que estar perdidamente enamorada de mi, por que es lo que yo hago 
con vos, que no me animo a decirte esto por que me dolería mucho oír
de tu voz que solo me queres como a un amigo, y no queres estar con migo, que por mas que lo tenga asumido, sentiré que tiempo e perdido, y a la  vez, que unos de los momento mas feliz de mi vida he vivido, el momento de amar, que por nada se podrá olvidar y no se puede comparar, por que siempre te voy a adorar y a extrañar cuando camino y no te veo a mi lado, tomados de la mano, yendo juntos al camino de la felicidad, pero es un camino que no quieres recorrer con migo, ya que al fin y al cabo soy solo tu AMIGO...







Quienes serán los poco que podrán entenderme, que en tu mirada suelo perderme, por que te amo con locura, pero me siento a tu lado una basura, ya que no te puedo hacer feliz, por una razón que mi cerebro y corazón todavía no encontraron EXPLICACION...

No hay comentarios:

Publicar un comentario