No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

lunes, 4 de octubre de 2010

Grax guido :D

Emm Bueh, haber... digamos que a lo largo de mi vida me ayudaron muchas personas...
Pacheco Bel Yessi Floor etc.... Pero como q guido ayuer dijo una q como q me puso los ojos como el emoticon :'( o (lloro)
Asi como la re emocion...
La verdad como q lo pongo solo por que no me lo quiero olvidar, y no quiero q kede perdido en face... asi q lo pongo aca...

Dookie Bonfiglio boludo... si las minas no te dan pelotas la verdad que son tremendas pelotudas... ._.
son tipicas que no valen mucho porque lo unico que miran es lo de afuera... vos sos una rrre buena persona.. y con un monton de sentimientos... y se que si estas con alguien la podes hacer mas feliz.. que un monton de pibes...
boludo yo... te rre banco en todas las cosas que haces... :D


La verdad que como q me re llego :|

Osea... mucha gente me dice cosas asi... ya me paso con floor que por eme me puso algo asi y tambien como q me re hizo :|
Pero en ese entonces no usaba el blog como ahora :P asi q no lo puse...

Bueh al fin y al cabo... emm gracias 4°5ta :D
Cambiarme a alimentos, hasta el momento, fue la mejor desicion de mi vida :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario