No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

viernes, 24 de septiembre de 2010

Wiii :D

Jaja we le tome el gusto al blog (?
Asi que vamos a hablarle como si fuera mi diario intimo q no es intimo (?
Querido blog: faa por q le hablaba al blog :P
Wee hablemos... hoy me dieron la ultima nota (? y aprobe con carneroooooooo
Tengo todas las materias aprovadas :P soy el unico de todo el curso que aprobo los 2 trimestre todo :P
Espero que esto no se corte :P
Tambien estuve con ella :$ (? ahrre q todos los dias estoy pero bueh...
Sin embargo cada dia la quiero mas y cada siento que se aleja mas... :S
Pero bueh... cada uno tiene q afrontar lo que le toca... otro tema
MAÑANA PDLC :P (Parque De La Costa para los giles q no entiendieron) con el curso :P
y we creo q nada mas... hoy paso del texto ya que lo escribi en el banco (?
We... emm nose, te tengo que saludar (? emmm bueno chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario