No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

jueves, 23 de septiembre de 2010

El amor que no puedo tener


Siempre despierto con lagrimas en las mejillas, derramadas por tu ausencia, que tras verte en mi sueños, estando juntos y unidos, tenga que afrontar la realidad, que es que solo somos amigos, y eso dudo que cambie por que vos me queres como tal y sin embargo yo no te quiero como amiga, te quiero como mi novia, mi amor, esa que me brinda su hombro cuando me siento mal por vos, ya que te veo triste, y dudo mucho que tu felicidad sea yo, aunque se que vos si sos mi felicidad, y sin embargo aunque no estés con migo, pero estés feliz, yo estoy feliz, por que siento que lo único que quiero en este momento es a vos y a tu felicidad, pero al verte sola y triste me dan ganas de abrazarte y besarte, por que vos sos mi razón para todo, por vos duermo, para que el tiempo pase mas rápido cuando estoy lejos tuyo, por vos me despierto todas las mañanas, solo para ir a verte, por mas que no te pueda tener, y muchos dirán, para que haces eso, vas y la vez pero no la tenes, y ahí es cuando yo les respondo, saben lo que es el amor? Los sabios callaran, mientras que los tontos responderán que si. Bueno, esa es mi razón, por mas que vos me quieras solo como amigo, te guste otro que no sea yo y muchos otros gusten de vos, el quererte tanto es lo que me da ganas para todo, vos sos la que le das positividad a mi vida, vos sos la que hace que toda la basura de la tristeza se conviertan en flores de la esperanza, vos sos mi amor que no puedo tener.

1 comentario:

  1. Algo similar me paso con una chava de la cual me enamore pero ella solo queria mi amistad mientras que yo queria su amor

    ResponderEliminar