No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

martes, 28 de septiembre de 2010

Mmm

Bueh, digamos que por lo menos lo minimo e indispensable se aclaro... o por lo menos yo me lo aclare...
Sigue siendo todo muy raro, pero bueh, con el tiempo todo se va a aclarar y vamos a volver como antes, o casi todo como antes...
Tenemos un curso de la re puta madre, el mejor de todos lejos, en los ultimos años...
Y Aunque no consigas entenderlo, todos te vamos a apoyar, en las buenas en las malas, tanto a vos como a ella, por que todos somos 1...
Ahora como cambiando algo de tema...
Que sensacion rara, la de amar tanto a una persona y no querer que este con vos, ni que sea solo tuya... solo la amas con locura... nose por que, pero ahora como que me pasa eso, posiblemente despues cambie, y la siga amando como alguien normal (? :P pero ahora es asi :P
Bueh... vamos 4° 5ta la concha de su madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario