No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Como...

Que hacer, como encontrar la felicidad si vos no estas con migo, como encontrar la felicidad si vos no estas feliz, como poder disimular lo que te quiero, sin lastimar a un tercero, sabiendo q mi amor por ti es en vano, por que tu me quieres como a un hermano, y yo te quiero como mi amor, mi locura, la que me muestra dulzura y esconde ternura, tras ese bello rostro que tienes y que hace que mi mirada en vos clavada quede, sin poder contener, las ganas de tenerte y abrazarte, ver tus labios y no poder besarte, sintiendo de a ratos que te quiero con locura, y que de repente siento amor, amor raro, algo que no sentí, que no pude presentir, y que con palabras no se explicar, pero para que explicar lo que es amar, por que creo que me animo a decir que lo que ciento por vos es amor, por que vos me das tu calor, y yo siento fervor por tu forma de ser, de admirar que tenes, tu dulzura y carisma que me atrapa mas cada día, y siento que mi camino es una calle sin salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario