No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ahiii ahii ahiahi

Misericordia hacia vos...
Semana de mierda, lo peor de todo, todavia no termina...
Faltan 2 dias muy dificiles me parece, y espero que la semana que viene todo sea mas tranquilo... Me parece que va a seguir igual pero bueh...
Va a haber 2 dias que posiblemente no halla clases (espero) y bueh, con el tiempo se vera todo...
Cambiando de tema...
Nose que siento, si cada vez se me hace mas facil o mas dificil hablarte... creo que es lo primero...
Ademas sin hablarte, pero solo verte con una sonrisa ya me hace feliz...
Tocarte la mano y hablarte con el corazon, escucharte y tratar de comprender tus problemas para de alguna manera ayudarte, aunque se que no pueda, pero siempre me vas a tener ahi para lo que necesites y lo sabes...
Por que te quiero con locura... Por que sos una chica DULCE y eso a mi no me lo discute nadie...
Vos sos mi inspiracion a levantarme cada dia, y a dar cada paso que doy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario