No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

lunes, 27 de septiembre de 2010

MMIIEERRDDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mierda todo hoy y la re concha de sus re conchuda putas madres... :@
Emm como resumirlo y depaso desahogarme... por que nose como hacerlo, por que queria desahogarme en poesia, pero no me gusta hacer poesias tan largas y lo q tengo para decir como que es mucho...
Pero ya me saca... onda nunca me gusta q la gente me vea llorar, pero era tanta la bronca que no me pude contener....
Ella es esa Chica Dulce que nunca se mete con nadie y no hace nada, y vos, (haaa la concha de la hermana, mejor no te defino por q son 4 renglones putiandote) te metes con ella que nunca te hizo nada, y ensima le decis esas cosas...
La verdad que como que hay gente que necesita ir a un psicologo, mas que yo, mas que pacheco.... y no se si a un psiquiatra...
Pero bueh, es lo que hay, todo el mediodia horrible, toda la tarde peor... la verdad, un desastre...

1 comentario: