No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

sábado, 25 de septiembre de 2010

Esperanza

La esperanza no hay que perderlo, ese sentimiento en la cabeza siempre hay que tenerlo, por que aunque paresca imposible, nada lo es y sin embargo te podes llegar a sorprender y en tu cabeza poder tener algo que tu cuerpo no puede comprender y es que estas con ella.....
Fueee :P
Tanto que ayer estuve re mal digamos, no fue al pedo por que ella también estaba mal, pero hoy escuche a otra persona diciendome lo que me dijo y me agarro una felicidad enorme q no podía expresar mas que mordiéndome... y cuando te vi no lo podía creer, yo sabia que un castigo no te tenes que merecer, por que vos sos así como re buena y dentro de todo responsable :p y por mas que yo o cualquiera te hable tenes en tu mente cosas que sabes y otra que ni vos las comprendes, pero eso esta bueno :D
Bueh la cuestión es que te vi :P y no llorando, si no con una sonrisa en la boca que era lo que necesitaba para q este día sea casi perfecto...





Lo unico que falto para que este dia sea perfecto era un beso tuyo :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario