No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

domingo, 11 de septiembre de 2011

MalEscuchados = MalEntendidos

Bloggii te tengo re tirado, perdon D=
Cambiaste (? Por queee D= estas distinto, pero bueh, feo no estas...
Bueno digamos que tuvimos unas semanas medio fieras, tristes por muchos momentos, pero bueno, por suerte digamos que lo peor ya paso, Brem esta mejor, fuera de peligro y esperemos que esta semana que viene ya le den el alta...
Lunes tuve prueba, Martes tuve pruevba, Miercoles tuve prueba, Jueves tuve EpSam, Viernes tuve EpSam, Sabado Salida con ellos♥, Domingo descanzo de una semana agitada :P

Vayamos al tema del dia (? (Me siento re Radio, mas con que ayer estuve toda la noche terminando una que grabamos para el cole)
Los Mal Entendidos, que pueden ser causado por que Mal Escuchamos...
Me paso hace poco, asi que tengo la idea fresca y por eso queria hablar sobre el tema, bueno quiero creer que escuche mal, por que si no me interno en mi cama (?
Pero bueh, nunca digamos nunca, aunque aveces podemos escuchar cosas que de verdad no son...
Y eso te puede generar un mal estar, cambios de humores repentinos, trastornos de personalidad (? y otros derivados...
Pero la gente dice muchas cosas... Se haya escuchado bien o mal, lo que se dijo se puede cambiar...
"Lo que hoy es no, mañana es si" Me dijo un dia una profesora... y creo que desafortunadamente (para mi), es asi...
Pero hay cosas que uno no puede saberlo hasta que lo sabe...
Que logico no (? aunque el mundo no se mueve por lo que es logico y lo que no....

Ahh ya fue, me perdi, tengo muchas cosas en el marote y termino no diciendo ninguna, asi que no digo nada mas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario