No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

3/3 Historia Para Pensar

Rateada en mi casa = Tres post en el blog
3/3 

Una Historia Para Pensar: Estrellas De Mar




Era el Amanecer, la playa llena de estrellas de mar varadas y todas ellas agonizando.
Me impresionaba ver tanta cantidad de ellas, pues se me perdía la vista al ver tantas de esas criaturitas muriendo, sin opción a salvarse. Pensé que era una pena que no se pudiese hacer nada para salvarlas, y que la vida era muy injusta... Me limité a pasear por la playa y ver como cada una de ellas perdía la vida. Me limitaba a verlas, triste...

A unos 500 metros, divisé una figura delgada, era un chico... Veía que corría hacia el mar, regresaba, se agachaba, y volvía al mar, se lo veia con prisa y concentrado... Al acercarme más, me di cuenta que lo que hacía era agarrar estrellas de mar y regresarlas de donde vinieron.

¿Qué haces, pequeño?
Le pregunté. 
Estoy salvando a las estrellas de mar!, me respondió sin dejar de moverse... Lo miré con pena, ya que sabía que no podría salvarlas a todas. 
Pequeño...(le dije con tristeza)..no podrás salvar a todas... 
El niño se detuvo. Se agachó, agarró una estrella de mar, la levantó y me gritó: Tienes razon, pero esta SI SE SALVARA!


 Cada uno puede aportar su granito de arena, puede parecer insignificante, que no cambia nada y que tampoco sirve, pero todo lo que se hace repercute de alguna manera en algo o alguien...

Esta historia la escuche en un picnic vegano... Y como que sirve para responder a la gente que me dice "Vos sos vegetariano pero al pedo, si a los animales los van a matar igual".
Bueno, pueden seguir matando animales, pero no solo no sera por mi culpa si no que tampoco colaboro con la demanda de tal...


Listo, me fui...


No hay comentarios:

Publicar un comentario