No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Emm... Tender??

Hoy ensayo De Party Rock Anthem... See Ya me se toda la coreo :P
Ahora a seguir practicandola para acordarmela :P
Guerra de almohadas en el planetario...
Como me dieron por Dios, almohadas por todos lados...
Encima antes de empezar una me dice "Te puedo sacar una foto?" -Bueno, le digo. Cuando me la esta sacando veo a otros 3 chabones con camara sacandome fotos xD

Vayamos a lo que me incumbe....
A mi y a nadie mas
Antes que sepa cocinar, que sepa jugar al pes, que sepa entender cuando salgo con amigos, estaria bueno que sepa quererme, que sepa entenderme...
Hago cosas raras, suelo hacer cosas raras, que talvez tienen explicacion o talvez no, pero las hago, y de por si, tampoco soy muy normal...
Pero a mi alguien me dijo de que por ejemplo, a la mujer no hay que entenderla, hay que aceptarla...
Y ahora que lo digo y lo pienso, no se si necesito que me entiendan o que me acepten...
Ahhhhh Colapsus, Catapsis, Cataclismo, Me marie... Me fui a acostar


RM: No es un oso de peluche gigante, aunque si me lo das no me enojo (? we

No hay comentarios:

Publicar un comentario