No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

2/3 Martes 13

Rateada en mi casa = Tres post en el blog
2/3
Martes 13


Claro, es facil hechar todas las culpas al martes 13...

Hay que ser muy supersticioso para eso... Osea...

Accidente en tren (? todos los dias pasan esos accidentes, y peores, el avion que cayo en chile (? claro, no cayo un 13, entonces no es culpa del dia, los terremotos, tsunamis, eso si toca un martes 13 o viernes 13 si tiene la culpa el dia no (?
Malas notas (? Cualquier dia pueden dar notas malas, y peores a todos, 4 5 6... Peor es un 1 que todos alguna vez recibimos, pero claro si te la dan un martes 13 o viernes 13 si tiene la culpa el dia no (?
Jugar/ Atajar para el orto (? Cuantos dias tuviste en que no veias la pelota ni cuadrada, no la atajas ni aunque sea una de playa, practicamente ni la tocas, claro, no podes tener un dia distraido... pero claro, si eso te pasa un martes 13 o viernes 13 si tiene la culpa el dia no (?
Te peleas con alguien cercano (? Me vas a decir que nunca te peleaste antes con esa persona, que no discutiste, que no te dieron ganas de mandar todo a la mierda, pero claro, si te pasa un martes 13 o viernes 13 si tiene la culpa el dia no (?

No me van las susperticiones, si bien aveces bldeo o hasta en algunas creo, no soy dependiente de ellas, no creo que me muera por cruzar al lado de un gato negro, romper un espejo o caminar por abajo de una escalera, las cosas pasan por que tienen que pasar...
Osea si me pasa algo, va a ser un martes 13, un jueves 22 o un domingo 32......


Si bien el 22 es el loco, me identifico con el... Jodo con el 15, la niña bonita, suelo hablar de la sangre (18) o el muerto que habla (48), no creo que verdaderamente, el 13 sea la yeta ya que su significado es "mala suerte" por que no creo en la suerte, que hermosa cadena, no (? xD
Es mas es lindo nùmero el 13... Obviamente antes viene el 22, el 8, el 12, el 1, y ahi talvez meto el 13 xD pero bueh, nada, tiempo al pedo = descarga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario