No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

martes, 30 de agosto de 2011

Autoestima = Orgullo

Bueh, semana rara, no de lo mejor, tampoco el finde... Como que me hace preocupar esta china de mier... xD
Igual se que te vas a mejorar, eso es lo que me tranquiliza, pero igual, no me calma hasta que no lo serciore, te compliques o te mejores se que todo va a salir bien...

A otro tema...
Orgullo, pero no digo del orgullo de Alta Autoestima, Hablo del orgullo de la sastifaccion de algo propio...
Hay muchas cosas de las que estoy orgulloso...
De mi vieja en primer plano...
Mi hermano, de el estoy orgulloso...
De tener los amigos que tengo, de eso estoy MUY orgulloso
Mi persona esta orgullosa de mi misma por ser quien soy... Con todos mis muchos defectos, y mis muchas virtudes (que estoy en preceso de encontra la parte de "muchas" :P Aunque alguna que otra hay :P)

De todo eso estoy orgulloso y eso me da felicidad...

Se que aveces me detesto, y soy de una forma que no me gusta ser, que muchas veces estoy triste, que aveces trato mal a los que quiero, que puede que no le haga caso a quien deberia, que hago enojar a otras personas. Pero igualmente, Soy Feliz ya que se que cualquier cosa que hago mal no lo hago a proposito, y si asi fuera solo falta que me lo marquen para corregirlo...

RM: Se puede comprar de a 1 o por cantidad, La cantidad es mas linda a la vista, pero una unidad es como mas ♥ xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario