No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

viernes, 5 de agosto de 2011

Hoy es Si, Mañana es No

 Esa frase me dijo mi profe de ingles en la mañana de este hermoso viernes.
Y tiene razon, si algo que buscas en tu vida lo queres tener, con merito, trabajo y esfuerzo lo conseguis...
Se puede empezar en 0 o en 1, pero siempre que vos quieras, podes terminar en 10...




GRACIAS
HERMOSO HOY Tecnopolis Con Flor, Lucas, Brem, Deboh y Seba
Estaba Federico Ini (Periodista tecnologico de Telefe Noticias) Tengo fotos con el :P
Y AME a Fuerza Bruta, la verdad que los conocia por el acto del bicentenario y me gustaba, pero ahora con lo que vi hoy los AMO!





Gracias por hacerme divertir tanto y por esta tarde maravillosa que pasamo juntos chicos...
Estas cosas son las que uno no se olvida y sonrie cuando se las acuerda




Hacer lo que uno quiere, vivir de lo que uno quiere, eso es lindo, se demuestra con una sonrisa en la cara que CONTAGIA y se ve, es emocionante ver la felicidad que cada uno tiene en su rostro...



RM: Tiene (Completo) 2 colores, uno abajo y otro arriba, aunque el importante es el de arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario