No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

sábado, 27 de noviembre de 2010

Valentia

Creo que en esta vida, falta gente con valentia, por que conosco persona que ocultaban lo que sentian y nunca lo decian, eso es la falta de coraje, que puede hacer que uno no encaje en la sociedad, por eso no hay que tener temor para expresar amor y demostrar dolor cuando se sienta, no hay que dejar que su propiamente les mienta, tienen que escuchar a su corazon, que les va a dar la direccion a un camino de emocion, que cada uno tiene como desicion si decide tomarlo o no.
Obviamente tampoco hay que irse a los extremos, eso nunca es bueno, decir un Te quiero, como si fuera un hola, tambien es algo que me rompe las bolas, por que ahi gente que desvaloriza las palabras como te quiero o te amo, y se la dicen a cualquier extraño, que talvez lo vieron solo 1 dia, y ya es su amigo de toda la vida. Esta es la gente que no sabia que habia personas un poco vivas y que se dan cuenta que el te quiero lo dicen todo el dia.
Simplemente las cosas hay que sentirlas para decirlas, que te emocione decir un te quiero, al igual que recibirlo, esos momentos son lindo vivirlos, donde tus amigos expresan sus sentimientos, sin ningun remordimiento, sabiendo que no ocurrira ningun acontecimiento que le haga cambiar su pensamiento. Y por favor corriganme si miento en todo lo que puse :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario