No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Devuelta mi señoria

- Estoy devuelta mi señoría, después de 21 días de ni siquiera dirigirnos las palabras, pero bueno, usted sabe todo lo que pase y sufrí, pero estoy feliz y viví cosas que nunca pensé que iba a vivir, felicidades extremas, sin ningún dilema, nada en mi cabeza causa problema, ahora es todo felicidad, las penas que usted me ah de quitar, son las que a mi corazón hacen alegrar, y a la vez mis lagrimas emocionar por que es muy lindo todo lo vivido, por mas que halla sufrido, y difíciles momentos halla tenido es bueno haber comprendido que con buenos amigos todo es divertido. A ellos le debo TODO, por mas que este año por muchas cosas e estado mal, ellos me supieron soportar, y en los momentos que sentía soledad, ellos a mis lado llegaron a estar, para en un pozo depresivo nunca dejarme estar, por mas que usted sepa que estoy mas tiempo en el colegio que en mi casa, no se que pasaría si ellos no existirían, no se de mi que seria, estos últimos 8 meses viví momentos felices con creces, y por mas que a veces espere que todo acabe no quiero en si que suceda, esta todo como en una tirante cuerda, por una parte se que el colegio es una mierda que lo único que hace es que pierda la paciencia, pero por la otra punta me doy cuenta que lo que encontré ahí, en ningún otro lado lo voy a encontrar, que son amigos de verdad, gente en la que podes confiar sin temor a nada que quieras contar y lo puedo decir sin miedo que a ellos nunca los voy a dejar de ADORAR, ellos siempre me van a acompañar por que se que siempre mi vida van a alegrar...

- Bueno me doy cuenta que tu libertad la estas sabiendo aprovechar, seguir lleno de felicidad, que lo mejor recién acaba de empezar

- Gracias mi señoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario