No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

HoY A MeRLooO

Ahiii blog blog de my heart :P
Hoy nos vamos mas de la mitad del curso, y tambien varios de electro a Merlo - provincia de San Luis
La verdad hay mucha ansiedad, estos dias se duerme poco, hay que preparar todo y bueh, pero faltan menos de 10hs y ya nos vamos (10/11/10 a las 22:30)
Llegamos alla el jueves temprano, hacemos una mini caminata (por lo q me dijo mi hno que ya fue), despues el viernes y el sabado tendriamos que ir al salto de tabaquillo y al viacrucis (perdon si no se escribe asi :P)
Wee digamos que se espera q este bueno, veamos como esta y cuando venga cuenta que tal :P
Pero si voy a extrañar a gente
Obvio primero a mi vieja y a mi hno, vivo con ellos :P y por mas que los vea poco por q laburan y/o estoy en el cole los re quiero
A mi cuñada tambien, por mas que la gila me pelee y yo a ella creo que q no es lo mismo peliar con gente de mi curso que con ella :P
Mi viejo, mis hna, por mas q no los vea ni hable seguido we... algo es algo :P

Y de Mi curso... chan chann wee
Carlos y sergio, son groso, se van a extrañar por si se arma partido y no estan :P
Camila, jessica, luciana y amira, aunque nos hablemos poco, siempre estaban :P
Florencia R, y patricia, wee como q nunca van ni al colegio asi q nada :P
Erika y Deboh, me hablo poco pero son petizas q no van a estar :P
Giusta, a el si mepa que se va a extrañar, por sus bldeces y letras:P
Pero a la que mas voy a extrañar de verdad ( si se lo digo de una, si algunos de los que mencione esta leyendo wee, tomenme como un forro de mierda si quieren, pero de todos los que se quedan es la unica q me hablo posta y se que nunca me va a fallar)
Querida Floor Armstrong AquaFresh Media Blanca Robinson Etc... :P
La verdad que me parece q te voy a joder mucho con mensajes, por que por mas q este ache o pacheco... Como q tanto las bldeces que nos pasmos diciendo, como algunas charlas delicada que aveces tenemos a la noche los fines de semana, se va a extrañar...
Vos sabes que te quiero mucho y que siempre voy a estar, pero siento que te estoy fallando, por que te digo q siempre voy a estar y es mentira, de hoy a la noche a el lunes a la mañana no voy a estar :P Pero we...
Ahrre q empeze hablando asi tranqui del viaje y termino dedicandole el post (? (Ah rre que post son los de T! o Foros :P) a Flor...
Wee la cuestion es que espero que tanto los que vamos como los que nos quedamos estemos bien y la pasemos bien :P

Wee hace como media hora empeze a escribir y lo deje re colgado :P
Ensima hoy fui al cole supuestamente pa encontrarnos con ache brem y floor y ache no fue, entonces le aviso a brem, y no la hiba a hacer ir a floor solo para q me vea a mi, me rajaba de una patada en el tuje :P tonces le avise, espere q diera señales de vida de q recibio el mensaje y me vine :P

Wee ya creo que no me falta casi nada para hoy, igual ahora reviso haber que ondaaaa :P

Ahiii q ansiedad, y a la vez q ganas de... q ganas de no verte nunca mas (8) haa por que cantaba y ensima eso :P

Wee ya fue me cuelgo y no posteoo mas

Despues veo si hago una poesia con nada q ver con esto, pero we :P tenia ganas de escribir antes de irme, si tengo tiempo lo hago :P

Besoo

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaiii♥ te quiero un monton loco♥ graciias x ser asi como so conmigo amigazo♥ cuaidense de todo lo qe les dije anteriormente i no te olvides de llevar aceite de oliva, los voi a extrañar mucho, me hiciste llorarrr, mandenme mensajitoss no lse olviden de mi(?) jajaj pasenla lindiisimo, se lo merecen los amo♥ a algunos(? jajaja miss forra primavera-verano 2010 jaja te quiero Batmanson acuafreshh media blanca♥

    ResponderEliminar
  2. Yo soy como soy por que vos me inspiras a ser asi con vos, vos sabes q puedo ser muy forro con los que no kiero, o muy bueno con personas q kiero de verdad como vos...
    El aceite creo que lo gste todo cuando me bañe (?? xD
    Te voy a mandar 19027843 mensaje, no hace falta q respondas, yo solo mando para dar señales de vida xD
    Si alguien te hace algo cuando no estoy, avisame asi primero lo cago a putiadas por mensaje y despues cuando llego le pego escuadrazos :E
    Te kiero

    ResponderEliminar