No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Shit

Haber blog, me agarraste caliente, y no precisamente por excitación, así que la vas a ligar mal, por mas que sean los 2:15 de la mañana...
Haber si terminan, o mejor dicho empiezan a comprender algo.
Yo NO VIVO en este mundo para levantar pibas, haber si lo captas, no solo por que sea una cualidad que no poseo, si no por que a mi lo único que me interesa es Divertirme y Hacer Divertir a los demás! lo vas entendiendo boludito del orto y la re concha bien peluda de tu recalcada madre :D
Si admito que en mi vida me han gustado pibas que me hubiese gustado salir con ellas, pero no por eso iba a cambiar algo de mi, mas una me a comentado, por ejemplo, de que me quedaba mejor usar un jean, un tipo de peinado, etc. y se que si lo hacia, no creo que la iba a conquistar, pero si por lo menos que le iba a llamar la atención...
Me viste con jean alguna vez?? Si cuantas veces, 2? 3? 4? si es que fuiste a alguna fiesta?
Si ya se a los cumpleaños y bailes voy con jean y camisa, y no no es para levantar pibas, es por que si no no me dejan entrar, y además queda bastante irrespetuoso.
Onda entendes hasta ahí pelotudo del orto, hijo de una trafic llena de putas?
Yo soy de creer en el destino y creo que el amor va a venir cuando tenga q venir, si ya se, yo mismo a veces quise apurar el destino tratando de hacer que gente se enamore de mi, y ahí me di cuenta de uno de mis tantos errores de mi vida, de que yo no tengo que hacer que nadie se enamore de mi, si alguien lo hace, que sea por cosa propia, no por que yo lo incentive ni nada, si lo hace que sea por que su cuerpo, mente y alma lo siente, nada mas ni nada menos...
Ahora pensa un poquito chaboncit@ que pareces retrasado mental, aunque perdón por los pobres chicos y persona que son retrasados, ellos no tienen la culpa de que vos lo superes en tontos a ellos, pero we, mira. Si yo quisiera levantar pibas, pensas que iría todos los días al colegio con una zapatilla toda rota, un jogging y una campera verde fluor? o iría con unas buenas zapatillas, un lindo jean y una camisa con una buena campera? nose vofi... Me chupa soberanamente 22 huevos lo que la gente opine o piense de mi, si si, 22, 11 pares de huevos me importa, y lo sabes, entonces para que mierda seguis hinchando las pelotas :D
Onda ahora si, entendiste Ignorante, inculto, iletrado e infeliz del orto!
Ya no busco el amor de una persona, de ultima que el amor de una persona me busque a mi, yo con tener los amigos que tengo y la familia que tengo soy feliz y le agradezco a dios por todo eso, pero entende que para mi ser pirata de algo demasiado pelotudo, no solamente por que despues nadie te cree nada, si no por que uno mismo se tiene que dar cuenta de que no puede amar a nadie de verdad...
Gracias por dejarme descargarme un rato :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario