No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

viernes, 19 de noviembre de 2010

=E

Porr fiinnn Comienza el Fin de una larga semana...
Y eso que el lunes llegue de Merlo :E pero igual, me re dormia loco, tenia un sueño de la re concha puta peluda y llena de pluma de la lora, pero we, mañana club, pasado a lo de mi viejo, y el lunes duermo todo :E
Hoy en quimica, que cago de risa la mitad del curso durmiendo xD jajja mortal...
y wee ya me saque de ensima salud, geo, ingles, ed. fisica y creo que nada mas, di la integradora de math, medio para el orto pero creo que al 5 llego :E
Y Wee sorry que me meta, pero cuando la gente esta: Cansad@, Dormid@, Enojad@, Borrach@, Loc@s o Son chic@s y dicen algo, ese algo es mas que importante, por el siemple hecho de que dicen cosas que de verdad sienten o piensan, cosas que si estuvieran en un estado ""Normal"" No dirian, por que? por que pensarian en lo que puede llegar a ocasionar, en cambio, cuando alguien dice las cosas sin pensar, que le sale de adentro, del alma o del corazon, eso si vale la pena escuchar, por mas que aveces pueda causar muchos problemas, tambien ayuda mucho a entender a las personas...
Si vos, la practicamente unica persona que lee mi blog y que te sentiste tocada, sentite, es para vos :E

Haa y otra cosa, las mujeres A GUSTO PROPIO son mas lindas a las 6 de la mañana apenas levantadas que a las 9 de la mañana , toda maquillada, peinada, pintada, ultramente pasteurizada (faa se hiba a la mierda, que le hacian a la piba) xD Pero wee, un@ no tiene que estar lind@ para los demas, tiene que estar lind@ para uno mismo, y si formas parte de la gente que no se gusta a si mismo we, nose, sigamos viviendo la vida xD


Vamos que esta cargando el capitulo 3 de TWD
Ha por cierto el prox capitulo sale el 22 y el otro no sale el 29, sale el 28, no me pregunten por que :E

1 comentario:

  1. eso de ultramente pasteurizada me hizo cagar de risa :| JAJAJA , un beso mataquinnn (:

    ResponderEliminar