No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

jueves, 28 de julio de 2011

Por Dios como me Quiero (wee)

jajajja 3 de la mañana, desde las 2:30 o antes estoy parando en frente al monitor tratando de que me salga un paso de baile, resultado: Despues de media hora de bailar ridiculamente en frente al monitor, SOLO OBVIAMENTE me salio :E y a mi estilo :P
Por cosas asi me quiero, por ser feliz, por esa locura que no herede ni de mi vieja ni de mi viejo, pero que sin embargo ellos supieron aguantarla, talvez mi viejo no tanto pero no importa :)
Resultados2: Estoy cansado, me duelen los brazos y tengo calor... xD
Me voy a dormir mas feliz que de costumbre... Pese a todo :)

Igual si te enamoras de mi sonrisa es un bajon por que cuando
se me cansen los pomulos  y deje de sonreir ya no me vas
a querer? Pero bueh :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario