No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

martes, 12 de julio de 2011

In Seven Day's

Querido blog... YA LLEGAN LAS VACAS!!!
3 dias nada mas :E
Tengo las net con la cual estoy ahora y encerrado en mi pieza :E

Ayer actuamos en el cole, hice de italiano, como los profes ven que el español y el ingles lo domino a la perfeccion me mandan a actuar en otro idioma (H)

Che y otra cosa que Quisiera que sepas...
Hace una semana como q tenia otra mentalidad... y ahora se me movio todo el bocho... como en una semana se me cambio todo el mambo... pero viste como soy yo, raro, nunca voy a cambiar (?
"Yo soy asi, asi seguire, nunca cambiare ee"
ajjajaja me doy gracias yo solo :P y mis etapas... pero bueh, hay cosas que van mas alla que una etapa, pero no depende solo de mi :OO
xD

Yo con hacer feliz a la gente, sacarle una sonrisa ya fue...
Yo family out Tengo 2 personas Hiper importante en mi vida, Algunos amigos que los cuento con una mano y muchos compañeros y conocidos.... Con ver a esa gente ( y a gente que no conosco tambien ) Con una sonrisa en la cara, ya sea por algo que digo, que canto, que hago, o lo que sea, a mi ya me da una sensacion de felicidad bastante grande, como que me llena...

Pero bueh, el tiempo (que siempre menciono) dira que sera de mi vida de aca a... mas adelante :P

Mientras tanto a disfrutar de la vida (? que yo digo que me muero antes del 2013 entonces me queda menos de un año y medio de vida :O









Te quiero ocultamente Media blanca... :$ (?
Ahrre que vos sabes que te quiero, asi que no es oculto :P

2 comentarios:

  1. jajaja estaba leyendo el post i digo, qe mierda hay ahi abajo jajaja, yo tambien te qiero(L)todos tenemos etapas en las qe pensams algo i en la siguiente pensamos completameente distinto xD las mias duran de 15 a 3o minutos, imaginate jaja
    Bessso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bien (?
    Pero digamos que mi etapa no es de las que quiero que me dure 15 minutos, pero bueh hay cosas que yo no puedo controlar, para todo lo demas existe master card (? ah no entendia nada
    Con carpa sos el unico ser que lee mi blog :_
    Pero bueh mejor (?? (tengo q ponerlo asi no queda mal) mas privacidad (?
    Aunque me firmaste en horario de colegio -.-

    ResponderEliminar