No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

martes, 5 de julio de 2011

O lele o Lala Si tu hna se la come su novio se la da... ♪

Emm haber mi hermoso lindo y peludito blog, estas medio tirado lose, pero ahora te resumo todo lo que paso en este tiempo y fue...
Primero tengo sueño, son las 8 de la mañana, menos mal que hoy entro tarde
Segundo ando traficando vendiendo ropa para perro, queres??? :P
Si ya se que yo no estoy muy a favor, pero cuando tu vieja debe 20.000 DoLaReS (Y si contamos lo de mi hno 40.000) es como que te resignas a hacer algo que no compartis o a volver a vivir de aca para alla, practicamente en la calle :_ y no quiero asi que bueh...
Tercero, ayer me pegue alta siesta en el piso de laboratorio... :P que sueño que tenia por dios D:
Cuarto, me saque un 10 en quimica organica, re pro (? y no habia estudiado un choto, igual que en math un 6, y pense que no llegaba al 4, No creo en la suerte, pero tampoco es merito... entonces... (? Gracias a mi Mami y a mi Papi (?
Quinto, Menos mal que se hacercan las vacaciones, no doy mas D: hace frio todos los dias D: Se juega la copa america (Ah por que saltaba con eso) y creo que esta vez voy a la Masa Critica Nocturna :P
Sexto, y no por eso menos importante, te cuento algo de mi que me anda pasando, ya hace varias noches, un para de semanas, meses, no puedo evitar acostarme y no pensar si en lo que estoy haciendo esta bien o mal, podes decir que no estoy haciendo nada, pero eso mismo por ejemplo, puede que el no estar haciendo nada por ahora este bien o mal... emm deja, yo me entiendo...
Pero bueh, creo que el tiempo mes mostrara si esta bien o mal (Como estoy mencionando la palabra tiempo en el blog, por Dios D: :P)
Y bueh che nada, se hacerca el dia del amigo (? estamos en la semana de la dulzura, dentro de un par de dias mi cumpleaños (?
Pero bueh, gracias por bancarme blog, y si algun ser raro me leyo, gracias, pero la proxima haga algo mas interesante en vez de leerme =D (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario