No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

domingo, 17 de julio de 2011

Al que le rebota le toca, por que la vida es loca (8)

Bueh tengo el hermoso privilegio de estar en una cama con un colchon escribiendo este post con una netbook q vino de arriba :E
resumamos todo, empienzan las vacaciones (lo necesitaba) ese mismo viernes fui a la masa nocturna, buenisimo :P
Al dia siguiente a la mañana teatro... copado :E
A la noche pizza Libre por el cumple de brem [Lo hubiera pasado de 10 si no hubiera salido el resultado que salio del partido de Argentina :'( ]
Hoy domingo me desperte a las 3 (Volvi a poder dormir muchas horas, aunque bueh, digamos que en toda la noche anterior no dormimos nada, :P) jugue un partido con un frio de cagarse en cancha de 11 que era todo tierra y tengo todas las rodillas hechas concha (perdiamos 2- 0 y lo dimos vuelta 3 - 2)
Mañana a la tarde a lo de ierfino, martes a "Laburar" Miercoles nose donde por q me dijeron como 3 lados para ir pero algun lado voy y a la noche con los chicos en casa y bueh, espero vivir unas lindas vacaciones, como las de verano pasado:E

No hay comentarios:

Publicar un comentario