No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

viernes, 4 de marzo de 2011

Sensitivity

Haber emm  si soy algo sensible, siempre lo fui, y no es nada nuevo para mi.
De hecho cuando vivia con mi viejo siempre pasaba algo y yo lloraba y me decia maricon, y mi vieja me defendia...
Pero nose por que, pero me sigue pasando a pesar de todo, aveces solo hablar algun tema importante con mi vieja ya me hace lagrimear...
Sin embargo es algo que no me gusta hacerlo publico por un simple hecho de que yo siempre quiero ver a todos alegres y felices, y se que ver a alguien llorar pone al otro en una situacion incomoda...
De hecho un ejemplo fue en el viaje a merlo, el ultimo dia que entregaron las cartas de los familiares, susi estaba nombrando a todos, y a mi me nombro "Mataco" por que mi vieja puso asi en el sobre y eso ya me hizo empezar a llorar... lei su carta como pude, y luego de la mi hna, donde me rei un monton por que tenia LA PRECIADA TANGA VERDE FLOUR, pero despues por ejemplo la carta de mi hno no la lei hasta el dia siguiente por que lloraba tanto q mojaba toda la hoja....
La unica vez que recuerdo que llore "en publico" fue cuando alguien se metio con una persona que queria... No tengo muuchas cosas, dependiendo del punto de mira, y no voy a dejar q me lastimen a lo poco que tengo, por que si te metes con las cosas que QUIERO siempre va a ser lo mismo que te hallas metido conmigo o aun peor.
Despues tambien las veces q llore frente al monitor y que no queria mirar para otro lado para q mi vieja no me vea y me pregunte el por que... De hecho cuando me tocan un tema delicado, sea para mi, o para el que me esta hablando eso ya me hace llorar... SI SOY UN MARICON DE MIERDA Y QUE CARAJO ME IMPORTA, NO TE GUSTA? NO ME HABLES y listo...
Perdon, son de esas cosas que te queres descargar... Pero bueh, supongo q con el tiempo voy a ir superando eso y haciendome mas fuerte (? aunque si a los 16 sigo llorando por las mismas cosas q a los 9 años nose...
Bueh listo me descargue soy libre (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario