No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

lunes, 14 de marzo de 2011

Post Five +

Hoy empeze el cole D:
Que loco todo... D=
Osea re lindo, somo 20, con waly, nadie nuevo, el grupo se conoce TODO, son practicamente todos re copados, por que juntos TODOS hicieron de este año que falta poco para cumplirce el mejor año de mi vida :)
y EL SAABADO HAPPY PARTY PARA CELEBRARLO!!!!
Nose que va a salir de ahi pero bueh :P
Onda el colegio esta pidiendo asi muy groso la remera del cole, 50 pe!! osea mi vieja a duras penas me va a comprar el cuaderno de comunicado, no paga cooperadora, y osea todo bien, y por mas que no lo paresca, en mi casa fueron 1000 veces mas las veces que falto la guita, que las veces que sobro :s y quieren 50 pe por una remera de mierda q es horrible modelo y tela, y que solo me sirve para el cole practicamente :s osea cualquiera...
Pero bueh, onda quede re afull con la bici, el 26 voy a la masa critica que se hace de viaje a la reserve de moreno, y despues la siguiente semana el sabado 2 de abril (cumple de mi hno) voy al flash mob de almohadas en el planetario y al dia siguiente otra masa critica :E
Bueh tengo un par de bldeces mas q decir pero bueh ya fue cierro aca estoy re cansado, chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario