No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

lunes, 21 de marzo de 2011

Cualquier cosa

La definicion mas cercana a lo que fue mi joda :E
Osea como que cualquiera paso, chabones que se pusieron en pedo, cosas que nise si pasaron, gritos, peleas con vecinos, y bueh, eso es lo "malo"
Ahora lo bueno, Verlos a ellos :) a todos los que se gastaron en venir posta y lo disfrutaron, que te digan un "Gracias" y un "Que bueno que estuvo" hacer sentir que todo lo que cocine desde el dia anterior, lo que limpie, lo que ordene, lo que ensucie y lave, lo que volvi a ordenar cuando se fueron, lo que volvi a limpiar, los viajes que hice para comprar las cosas, y todo lo que costo de "Esfuezo" valio la pena con que lo hayan pasado unas horitas bien... :)
Osea si, si llega a haber otra, que ganas hay, se organiza distinto, MUY DISTINTO, pero igual estuvo bastante bueno, el sabado tengo la masa, habra que ver (algo q se me acaba de ocurrir mientras hago esto) para que vengan ALGUNOS a mi casa a pasar la noche... total es todo finde largo... aunque tengo q ver que me dicen los demas...
Emm nose, el cole esta hecho cualkier cosa, PERO HACEN CUALKIER COSA POSTA, onda no se entienden ni ellos y nos perjudican a nosotros... mañana si puedo voy con alguien a hablar con el dire :s por que es cualkiera, y ensima tengo el precentimiento que nos van a romper el toto...
Otra cosa que se fue diss... :s se cambio al comer :S asi re de la nada :( onda nose, cualkiera, asi re de la nada...
y bueh nose :S me voy por que me voy a mi pc y tengo q cortar, chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario