No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

viernes, 11 de marzo de 2011

IM que?

Yo se que NADA es imposible, de hecho, siempre lo digo cuando tengo la oportunidad...
Pero tampoco soy bldo (A) (Si se que lo disimulo muy bien (? Pero no soy bldo) :P
Se que algunas cosas tienen el 0.0001 de posibilidades de que se cumplan o hagan...
El tema es que cuando yo estoy en situaciones que talvez quiero que se cumplan (por que la verdad estoy tan perdido q nose que quiero y q no) y esas situaciones tienen esa posibilidad de q se concreten, entonces digo, bueh, como esa "no se puede" y los pensamientos cambian, vamos a hacer otra cosa, y esa otra cosa no tiene 0.0001 de posibilidades, tiene 0.00001 de posibilidades... Entonces ahi decis, woow, que hago ?
Pienso, la primera opcion la tomo? Pero si me surgio la segunda? Onda si yo posta queria hacer lo primero, nunca hubiera aparecido la segunda (? Nose, pasa que escuche una frase similar a esa... y como que entonces me quedo encerrado en esas opciones, cuando talvez si miro para otro lado veo que puedo hacer algo que tiene un 40, 60, u 80 de posibilidades, y seria mas facil, Pero entonces ahi iria por lo facil, y no por lo que de verdad quiero... Pero si yo no se lo que quiero, entonces como se que de verdad quiero lo que pienso que quiero...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENTENDERME

1 comentario:

  1. uufff,, yo te entiendo lo q queres decir matt,,, pero en estos casos solo tenes q esperar un poco a ver cual de "esas posibilidades" desaparece o pierde fuerza con un poco de tiempo.. luego de esto solo tenes q escuchar a tu corazon; pero escuchalo con un poco de sentido comun..
    eso es lo q te puedo decir yo matuu :/,, lamento noser de tanta ayuda!

    ResponderEliminar