No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

lunes, 4 de abril de 2011

Nueva Mentalidad

Como que en poco tiempo se me re movio el mambo en un monton de cosas, y cai de culo con un mambo re copado (? xD
Y nose como que cambie mi mentalidad, hace cosa de 2 meses mi objetivo de este año era romperme el orto durante todo el año para estar en la bandera nacional (para tercero) y ahora como que caigo y digo... "Para que?" ( Si muy lindo queda estar abanderado, que te miren todos como ejemplo a seguir, que tus viejos esten orgullosos, pero posta, para que? ) (Si fuera padre estaria orgulloso de tener un hijo feliz, entonces sale un gil diciendo (pero si tenes un hijo que se rasca todo el dia pero es feliz ?)  dudo que sea feliz, por que aunque paresca al poco tiempo esa gente al no tener nada para hacer se le va poca felicidad, es como las vacaciones cuando queres que empiezen las clases) we sigamos....
Nosotros, los seres humanos, somos de vivir de especulaciones, y si, es importante pensar algo a futuro, pero si yo nose si ni siquiera voy a llegar a terminar de escribir este post, y talvez me agarra un paro cardiaco, talvez me llama mi vieja, me levato me tropiezo me doy la cabeza y quedo en coma por 2 años, (si lo se soy muy drastico) pero onda es asi, pensamos tanto a futuro que no vivimos el presente, la verdad si, podes decir, bueno pero con el colegio salis con un re laburo que te hace ganar la re guita que te sirve para mantener mas estudios, que sirve para hacer mas guita, ahora decime, te pensas que con toda la guita que gane en toda mi (espero) larga vida Puedo pagar una guerra de almohadas y que me caguen todos a almohadonazos? Puedo pagar andar en bicicleta junto a mas de 3000 personas, llendo sin rumbo,  mojandonos, gritando, y riendonos? Puedo pagar la SONRISA que se le dibuja en la cara a la gente cuando viene a la gratiferia y pregunta el precio de algo y le decimos "es gratis, llevecelo si le gusta".
Creo que esas cosas valen mas que cualquier estudio que pueda tener, yo EN LO PERSONAL y seguramente muchos diferan conmigo, Prefiero morirme sabiendo que le saque una sonrisa a muchas personas que pueden llegar a tener una vida de mierda, que morirme sabiendo que tengo un titulo de Tecnico en tecnologia de los alimentos.
No por eso voy a dejar de estudiar ni mucho menos, me interesa aprender (por algo sigo en alimentos, sabiendo que cualquiera carrera que siga nada tiene que ver con alimentos, es mas, una de mis opciones es Contabilidad, y sin embargo estoy en el Alemania, mas que en el Comercial (que tiene una modalidad que es contabilidad) por que se que en alimentos voy a aprender mas. Pero mas haya de eso, prefiero ir 1000 veces a un Flashmob, Masa Critica o Cualquier Evento Solidario y por el bien comun, antes que quedarme en mi casa por estudiar 3 horas de quimica inorganica... (Bueh sos un pelotudo que no le das ni pelota al colegio, diras) y no,  se que puedo estudiar cuando llego, puedo no dormir y estudiar, puedo no estudiar y darla mal y despues tengo recuperatorio, no lo tengo (? me llevo la materia, tengo para darla en diciembre, la doy mal? Tengo para darla en marzo (si lo se me llevo una materia y mi vieja me castra pero no vamos por ese lado) el tema es que en el colegio OPORTUNIDADES HAY Y MUCHAS! En cambio este tipo de cosas, donde la pasas bien, donde ves a toda la gente feliz, donde la gente te saluda y te dice "hola mataco, yo te tengo en facebook", donde haces alguna boludes o decis y la gente se rie, este tipo de lugares es el que le da sentido a mi vida, estas cosas, el encuentro, el estar con otra gente, llendo mas a lo personal, cada boludez que puedo decir o hacer en el aula o en el cole, que veo que le saco una sonrisa por lo menos a 1 persona a mi aunque no se vea o no lo parezca me hiper alegra y llena mi estatus de felicidad y alegria que nunca deveria estar en menor estatus que lleno, y de hecho nunca lo esta... Por que esa sonrisa, esa risa, esa gracia que le causo, sea por X o Y a la gente es la que me ayuda a levantarme todos los dias a las 6 de la mañana (salvo dias como hoy que me quede dormido y me desperte a las 7:05 :P)
Pero bueh, me rescato y veo que escribi mucho asi que bueh, nada queria explicar eso... y que espero que le sirva a los demas mi mentalidad, Ante todo busca el bien para uno mismo, si uno esta bien, solo asi podra alegrar, hacer feliz y pensar en los demas... :)
Al que no le gusta mi forma de pensar que se cague por que ya leyo todo esto, lo ubiera pensado antes de empezar a leer el post :P

3 comentarios:

  1. Siii :D vivi para terminar el post, pero ahora nose si voy a vivir para terminar de publicar este comentario...

    ResponderEliminar
  2. Sii! Tambien vivi, que chico afortunado que soy (? wee que bldo, si lo se, chau

    ResponderEliminar
  3. Que groso que sos,la verdad es que estoy totalmente de acuerdo y ojala allan muchas personas que piensen asi como vos,me lei todo es post & valio la pena,tenes razon en muchas cosas,re pelotuda pero hasta casi me hicistes llorar,y es que me hizo pensar mucho,espero que alguien pueda darse cuenta de que realmente asi son las cosas. Saludos! :)

    ResponderEliminar