No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

domingo, 24 de abril de 2011

=E Que groso, lo que encuentra uno buscando cosas :P
Ahrre que sabia donde lo tenia, pero onda yo estaba convencido que mi primer poesia la habia escrito el 28 de julio del 2007 y no, esto desmuestra que con anterioridad yo ya escribia :E
El tema es que no tengo ninguna de esa epoca (?
Me gustaria encontrar en algun lugar del mundo la poesia que hice para este "concurso" para ver como escribia en ese tiempo, se nada mas que tuve que escribir con respecto a un cuadro, que creo que era de un chabon dandole de comer a unas palomas...
Estara en la biblioteca del colegio (? o lo habran tirado (? seguramente es la segunda...
Bueh nada, casi 5 años escribiendo, me siento re poronga :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario