No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

lunes, 25 de abril de 2011

Gracias

Me ayudaste y me ayudas, cuando lo necesito estas, por en cada llanto mio con tu apoyo yo suelo contar, sos persona de fiar, se que en vos puedo confiar, por que me queres y ves que yo tambien, y te lo demuestro cada vez que te presto mi corazon y que lo devolves tal cual te lo di sano y en mi mano, en muy buen estado, por que vos lo cuidas, y talvez cuenta no te das, pero vos NO me lastimas, nose si sera por que me adoras o por que es tu naturaleza, pero si en algo tengo la certeza, es que no tenes pereza a la hora de ser gentil y buena persona, no sos una puta tira goma como todas, por que hoy en dia la mayoria son trolas, pero no estoy aca para criticar, si no que estoy para remarcar todo lo que EL RESTO DE MI VIDA TE VOY A ADMIRAR 
Esta me gusto :E y varias publicaciones mias se pierden en el profundo mundo del facebook... No tenia ganas de que pase lo mismo con esta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario