No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

martes, 8 de febrero de 2011

Wooow

Bueno tengo para hablar, pero antes de ir al centro del post quiero decir algunas cosas...
1- Post N° 101 del blog :E como los dalmatas (? wee :P
2- Que lindo el domingo La puta madre, la vi a floor que hacia banda que no la veia, la vi a yessi que tambien un monton que no la veia, y a lucas y ache wee ellos se coparon en todas las salidas :P
Aprendi un monton, me ayudo a seguir adelante con mi eleccion, y conoci a gente muy copada
3- VI LA MASA CRITICA! que tenia las re ganas de ir, pero no tenia bici y tambien era el pic nic, pero wee, ahora se me multiplicaron por 1000 las ganas de ir, los que la vieron saben lo hermoso que es, algo tan simple como cientos y cientos de bicicletas (Poneles 500 o mas) ademas disfrasados, con buena onda, todos re copados, nos hizo una multa un policia re copado, un cago de risa...
4- En la semana o en la que viene veo a flor otra vez, a ache y a lucas....
5- Tema a hablar, voy alo que no em gusta de 3 personas :E
6- Mmm osea nose por donde empezar, digamos que me tomo una desilucion de una persona, que talvez este equivocado, ojala, pero hay temas que yo siento que son demasiado delicados y que hay gente que los toma en joda, y la verdad para mi fue una desilucion, el hecho es que talvez yo me tomo muy a pecho algun tema, y como los que me conocen saben que yo vivo jodiendo, piensan que tambien jodo con eso, y yo con temas mortales no suelo joder, no cuando se trata de grandes masas, ademas de que tambien hay gente de que se supone que elije un estilo de vida para "Algo" e ignoran ese "Algo" como si nunca hubieran conocido ese estilo de vida, y la verdad que tambien me molesta, el tema de que lo hacen solamente para diferenciarse, y no por la cual es el objetivo de verdad... Ademas de que aclama y demuestra su eleccion pero no la cumple, es lo mismo de que yo ande diciendo todo el año, este año me compre una compu y voy a aprobar todas las materias, que se lo diga eso a TODOS y despues ya  en el primer trimestre, no apruevo ninguna... es lo mismo :s y por ultimo la gente que hace cosas solo por interes, tambien es el ultimo punto, por ahora, que me anda molestando, pero wee, supongo que cada uno tiene su forma de ser, la mia no creo que este bien ni cerca, pero wee...
7-Y Ahora podes decir, por que no se lo decis en la cara? Cagon.... No, no es de cagon, no lo hago para no lastimarlo, por que si yo les cuento al verdad los lastimaria, y a las unicas personas que le contaria toda la verdad, por mas que sepa que talvez las puedas lastimar, son mis amigos, por que a ellos no les oculto nada, ahora si te sentiste tocado en este post, te cuento que no sos mi amigo :E
Aunque igual todos saben quienes son y quienes no... :P
8- Me gusta ser ordenado, por eso suelo hablar con numeros :P
9- Bueh creo que ya me desquite... se va a venir otro Tomias esta semana... ya tengo la idea, solo falta la inspiracion y el tiempo (??????? xD
10- Gracias por las visitas de la gente que ni conosco que ve mi blog :P pero we

2 comentarios:

  1. "la vi a floor que hacia banda que no la veia", "ahora si te sentiste tocado en este post, te cuento que no sos mi amigo :E"
    no era para decirmelo asi ehh u.u (?) jajaja

    ResponderEliminar
  2. "pero antes de ir al centro del post quiero decir algunas cosas... "la vi a floor que hacia banda que no la veia"

    :E vos estas aparte...
    Como siempre, vos tenes un hueco aparte en mi ♥ reservado solo para vos =D

    ResponderEliminar