No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

viernes, 11 de febrero de 2011

:o que dia hoy (? wee por que
Mira te cuento, cambie la remera q me kedaba chica, lastima q la q me quedaba chica no era verde flour, y ahora la cambie por una amarilla pero wee no importa.
Otro tema, fui al factory sport unas shon fuss o como se escriban verde flour a 130 pe, son re de minas pero wee, me importa poco lo q piensen de mi
Otro tema, mañana las voy a buscar
Otro tema, la entrada N° 122 va a ser reveladora (?
Otro tema, le conte a mi viejo sobre mi vegetarianismo, me tomo de loco, pero hable asi onda al voleo, y termino entendiendo, creo (?
Otro tema, el sabado talvez voy a la feria de a contra flecha, por fin :P si voy saco fotos y despues muestro
Otro tema, el lunes empiezo a ir al cole para ver kienes rinde (?
Otro tema, floor no acepto casarse conmigo y aunque paresca una pelotudez me da :s :(
Otro tema, estoy escribiendo muchos otro tema (? :P
Otro tema, tengo que hacer el Tomias C. :s
Otro tema, tengo una polilla en el monitor y se ve re linda como mueve la antenitas o las mierda esas q tiene :P
Otro tema, wee ya fue, no escribo mas me enoje

No hay comentarios:

Publicar un comentario