No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

sábado, 19 de febrero de 2011

Movimiento Pataco

El MP (Movimiento Pataco) es un incentivo para que todos andemos la mayor cantidad de tiempo posible en "Patas". Al estar descalzo uno lo primero que siente es LIBERACION, es impresionante lo que sentis al estar todo el dia asi. Otro motivo es el de estar en contacto con la madre tierra y recibir su energía, al caminar descalzo vas adquiriendo su infinita energía. Tambien es muy lindo ir sintiendo los relieves del suelo, experimentar nuevas sensaciones y experiencias...
Muchos creen que en los transportes publicos, por ejemplo, no se puede subir descalzo, eso es MENTIRA, se puede subir descalzo en Colectivos, Trenes o Subtes (de hecho eh subido descalzo en los 3).
En los locales nunca llegue a ver en ningun lado ningun cartel que diga que hay que entrar con calzado, el dia que vean un local que digan eso, saquenle una fotos o avisenme donde queda, por el momento los chinos de mi barrio no me dijieron nada, y si voy a un supermercado (Dia, Carrefour, ETC) dudo que me digan algo, y si me lo dicen aviso :D
Ahora lo que uno puede tomar como contra 3 cosas...
La mugre, lo que te pinchas, el calor.
A lo primero, hay algo que se llama agua y jabon, nose si lo conocen, cuando llegan a su casa ponen un poco de agua en una palangana y dejan los pies ahi mientras se lo friegan con el fondo de la misma y listo...
Lo que te pinchas bueno, digamos que algo que aprendi (metaforicamente) es que si no sangra no hay dolor, ademas para algo tenemos ojos, para ir viendo
Y La ultima y mas interesante, el calor del piso, les aseguro que nunca van a encontrar el piso tan caliente como lo esta en pleno palermo a las 2 de la tarde :P y sin embargo se puede, TODO es psicologico en la vida, y mas esa sensacion... Uno tiene que ir asimilando lo caliente del sol como una energpia viva que se va trasmitiendo, y asi a medida que pasan los minutos va sientiendo que cada vez le quema menos, es cuestion de uno mismo eso, si uno dice, quema quema quema, si les va a quemar, por que es psicologico... Pero es creer en uno mismo, en su energia, en su proposito y en lo que a uno le gusta...

Ademas una acotacion aparte, la risa de la gente, mucha debe ser por "Envidia" de que ellos tienen que talvez estar con zapatos hasta la noche, otros como "Sobrando" pensando que uno es "pobre" o que le "robaron" la zapatillas, o tambien los que se rien de "Copados" viendolo como una idea buena :)
Sea cual sea el motivo, el sacarle una sonrisa a la gente a mi me llena de gratificacion, de hecho los que me conocen saben que vivo para eso, y hago CUALQUIER! cosa para llegar a eso, y como la risa esa salud la sonrisa tambien lo es, por lo tanto una sonrisa es 3 segundos mas de vida aunque sea, 3 segundos donde uno puede decir Te Amo, Te quiero, Gracias, Perdon, Disculpas, Permiso, Exito, Felicitaciones, Buena Energía, Hola, Chau y otras ciento de palabras que sirven en la vida...

Bueno es eso :D Haber si alguien opina algo sobre el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario