No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

domingo, 16 de enero de 2011

WooW (? D:

Hoy soñe con flor :|
Si, mira como te arranque el post, asi :|
Soñe de que con mi vieja hibamos a la casa de floor un dia a la tarde/noche, onda que mi vieja y la mama de floor eran re amigas, y floor nose por que era la nena chikita hermosa que estaba en la foto de 3er grado o por ahi, la cuestion es que tenia unos 8 años, y yo masomenos tambien estaba mas peque, pero nose, no me vi en el sueño, wee sigamos, estaba con una muñeca (otra hiper aclaracion, mi sobrina tiene una muñeca q le regalaron para navidad que ahora caigo que se llama juliana :| (en la caja dice asi) y la muñeca en los pies como que tiene mal es plastico y te lastima) wee estaba con la muñeca jugando en su pieza o por ahi (Ensima la casa del sueño parecia la de mi viejo) y de repente cae floor  al comedor donde estabamos la mama de flor, el papa, mi vieja y yo, tomando mate, y dice "te acordas que mi compañero (el nombre de compañero que no me acuerdo) dijo que me hiba a lastimar? bueh tenia razon" y ahi muestra el pie y tenia asi como un redondel todo cortado y saliendo sangre a cagar que se habia hecho con la muñeca, y ahi como q la madre de floor la ve y como q se descompensa un tach (actitud similar a la de floor cuando ve sangre D:) y coomo que en un tach se para y el viejo de floor nose si se la lleva a floor o no se q, entonces mi vieja y yo nos paramos tambien y nos levantamos, y me acuerdo de que me quede parado en la cosina y aparece flor, se mancha la mano con sangre y me mancha mi campera verde flour, y la miro asi :| y le digo, que haces??? y sale corriendo (actos similares vivi con mi sobrina :E no por la sangre, pero si por como actuo flor) y nose, despues de eso escucho un "Chee chee vos a que hora te hibas a lo de tu padre? mira que ya son las 12" si era mi vieja despertandome :E
Nose pero lo cuento por que normalmente no me acuerdo de los sueños, las veces que sueño, pero este me acorde e incluye a personas que quiero conosco y nose fue raro D: ensima estuve todo el dia de lo de mi viejo recordando el sueño y el por que D:
Ensima ayer que hablabamos de un pibe, creo que seba, q estaba leyendo un libro con el significado de los sueños :E
Naa todo muy volador :P
Cambiando de tema, ayer buena la guerra de bombuchas, aunque apenas hubo bombuchas, salvo al final, y mas que nada eramos casi todos del alemania, 18 pibes del alemania ( y eso q faltaron banda de personas que no fueron :( ] y de los demas nose, ponele que eran 4 o 5 pibes de cada colegio xD
Tengo que ir a buscar mis zapas verdes flour a retiro D: ya voy a ir
El martes viene mi hno :E
Me quedan 3 dias de laburo :E
El viernes talvez me voy a palermo por el cumple de nati (?
El martes 25 talvez nos juntamos con lso pibes de 4° 5ta (L
El 6 picnic
Y nose es re piola, son las mejores vacaciones de mi vida hasta ahora, por el simple hecho de que estraño gente, y vos decis, ui este es un pelotudo barbaro, esta feliz por que estraña gente, y si puede ser, pero en ninguna de mis otras 15 vacaciones tuve a nadie que estrañar, si no habia nadie que significara algo para mi D: ahrre melodramatico (nose lo q es, pero no me podes decir que no suena bien (? ) :P
Pero we era asi, las personas que ame amo y amare, mi vieja y mi hno, siempre estuvieron conmigo, y con pacheco que fue asi como lo mejor q descubri (wee por q descubri) como q nos veiamos o nos hablabamos asi q tampoco lo estrañaba y bueh los pibes del curso siempre fueron una basura de personas, no se rescataban ni 3 pibes :S pero wee...
:E todavia queda asi como un mes y medio de vacaciones, paso la mitad de las vacaciones, puedo decir, :O mierda ya pasaron la mitad :@ pero al contrario, voy a decir, RECIEN VAMOS POR LA MITAD :D qeda muchisimo por disfrutar todavia :D
La verdad que linda vida que tengo =D Thanks you god =B

No hay comentarios:

Publicar un comentario