No quiero mas de lo que yo considere necesario... Si sobra por aca, es por que falta por alla...

jueves, 13 de enero de 2011

Ellos (L

Ahii que lindo ayer... Otra vez los 4 juntitos... :D Me faltaba ver a floor que el sabado no la pude ver y me quede con las ganas, menos mal que se dio esta oportunidad (? Fue un dia magnifico ayer (? Salde mi deuda, los vi a ellos, supe lo que era lo de las plumas, que mas queres (? wee :P
Despues le digo para que vallamos el sabado a la guerra de bombuchas en la plaza mitre (escusa para vernos otra vez :E) aunque ache no va :s por que ahora tiene todos los findes ocupados...
Talvez para fines de enero organizamos para ir todos otra vez a algun lugar (? al rio (? wee :P (con protectores factor 400) :E
Wee nose pero algo ahi que hacer, lo que conoci todo el año pasado, pasa unos dias que nos los veo y ya se me caen la lagrimas de que los estraños (? wee :P
Nada, hasta el mirecoles inclusive cuidando a mi sobri, y despues otra vez a disfrutar de las vacaciones :E
Bueh naa.. :E living la vida loca :B

Fotito Flogger de los 4 :$ xD      Los Quiero ♥

Dentro de poco se viene una poesia de Tomias C.   :E

1 comentario:

  1. teenes una notificacion :F ♥
    te quiero mucho ♥ en esa foto salimos chuecas D: pero es rre linda!

    ResponderEliminar